LA MAGIA MÁS SORPRENDENTE CON EL GRAN JAVI RUFO

Magia en el Teatro Rey de Pikas los días 2, 3 y 4 de abril con el sorprendente Javi Rufo. Magia familiar y para adultos.

Magia en el Teatro Rey de Pikas los días 2, 3 y 4 de abril con el sorprendente Javi Rufo. Espectáculos de magia familiar o magia para adultos, tu eliges.

Javi Rufo además de ser un grandísimo mago, es un showman, un cómico que siempre que viene al Teatro consigue sorprendernos.

Trabajador incansable y gracias a su esfuerzo, ha conseguido dos premios Nacionales de Magia; Premio de Manipulación y Premio de Magia Infantil.

Este maravilloso mago, tiene un espectáculo inolvidable, lleno de sorpresas, ilusión, magia, pero sobretodo muchas, muchas risas. La función está pensada para disfrutar en familia, en la que tanto mayores como pequeños son trasladados al mundo de lo irreal, en lo que todo es posible.

Puedes elegir entre estas 4 funciones:

  •     Viernes 19 a las 21:00 horas PARA ADULTOS (Mayores de 10 años)
  •     Sábado 20 a las 18:00 horas FAMILIAR y 20:00 horas PARA ADULTOS (Mayores de 10 años).
  •     Domingo 21 a las 18:00 horas FAMILIAR.

Taquilla 10€.

Mantenemos las medidas sanitarias para tu tranquilidad y seguridad.

En este contexto de la Covid-19, extremamos las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 

Javi Rufo

COMPÁRTELO