LA MAGIA MÁS SORPRENDENTE CON EL GRAN FERNANDO ESPI

Magia en el Teatro Rey de Pikas los días 14, 15 y 16 de mayo con el sorprendente Fernando Espí.

Magia en el Teatro Rey de Pikas los días 14, 15 y 16 de mayo  con el sorprendente Fernando Espí. Espectáculos de magia para todos los públicos.

Fernando Espí, mago abulense con más de 15 años sobre los escenarios, ha llevado su espectáculo, «Magia y Humor para Tod@s» por toda la geografía española y de forma internacional a países como Italia, Inglaterra, Egipto, Chile, Mozambique o Portugal.

En este espectáculo de «Magia y Humor para Tod@s», habrá pañuelos que viajan, adivinaciones, recomposiciones, niños convertidos en magos y adultos convertidos en niños, un largo etcétera de efectos mágicos que sirven para ilustrar la vida mágica de Fernando Espí con el objetivo de mezclar magia y carcajadas a partes iguales.

Puedes elegir entre estas 4 funciones para todos los públicos:

  •     Viernes  a las 21:00 horas 
  •     Sábado a las 18:00 horas y 20:00 horas 
  •     Domingo a las 18:00 horas 

Taquilla 10€.

Mantenemos las medidas sanitarias para tu tranquilidad y seguridad.

En este contexto de la Covid-19, extremamos las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 

Magia Rey de Pikas Fernando-Espi

COMPÁRTELO