LA MAGIA 🎩 MÁS SORPRENDENTE CON EL BARÓN EN EL TEATRO REY DE PIKAS ♠︎

Los días 11, 12 y 13 de junio, tendremos la suerte de tener en el Teatro Rey de Pikas la magia del inimitable y asombroso “El Barón”.

Los días 11, 12 y 13 de junio, tendremos la suerte de tener en el  Teatro Rey de Pikas la magia del  inimitable y asombroso “El Barón”.

Siempre que viene al Teatro Rey de Pikas, nos sorprende y nos encanta su espectáculo y esta vez, no va a ser menos.

Este mago gallego, afincado en Madrid desde hace 16 años, define su espectáculo como un espectáculo de sensaciones.

Lleva 18 años encima de los escenarios, trabajando por toda la geografía española en teatros, centros culturales, etc así como en distintas televisiones nacionales y autonómicas.

Ha sido premiado por el Club de Ilusionistas Profesionales como artista de mayor proyección en 2012.

El espectáculo de El Barón reúne ventriloquia, sombras chinescas, apariciones, cartas …todo concentrado en una representación en la que no falta el humor. Destacan en este sentido las sombras chinescas, un formato en el que el artista demostró gran soltura en el programa Got Talent, aceptando el reto de Risto para representar a cada uno de los miembros del jurado.

Puedes elegir entre estas 4 funciones para todos los públicos:

  •     Viernes  a las 21:00 horas 
  •     Sábado a las 18:00 horas y 20:00 horas 
  •     Domingo a las 18:00 horas 

Taquilla 10€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. El aforo es limitado.

Mantenemos las medidas sanitarias para tu tranquilidad y seguridad.

En este contexto de la Covid-19, extremamos las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 

magia-el-baron-teatro-rey-de-pikas

COMPÁRTELO