MAGIA PARA PADRES, BORJA MONTÓN

MAGIA PARA PADRES

Borja Montón

Con el libro Magia para Padres de Borja Montón  dejarás a tus hijos, sobrinos y nietos sorprendidos con los trucos de magia que aprenderás, conectar con ellos, querer que pasen más tiempo contigo, conocerlos bien, ganarte su confianza y conseguir hablar su mismo idioma. Magia para padres te ayudará a mejorar tu relación con ellos a través de la magia.

En tus manos tienes una guía paso a paso con la que crearás tu show de magia completo

Tienes en tus manos una guía paso a paso con la que crearás tu show de magia completo a través de cada juego de ilusionismo,  no sólo aprenderás a presentarlo y SORPRENDER a todos, sino que te explicará qué valores y habilidades podrás trabajar contigo mismo y con tus hijos en cada uno ellos: la atención, la confianza, la responsabilidad, el esfuerzo, la constancia, la actitud positiva o la vergüenza entre otras.

Mientras, Borja Montón te acompaña en este camino te irá revelando todos sus secretos y las enseñanzas que he recopilado después de muchos años haciendo magia para niños y trabajando con los padres en su INSTITUTO DE MAGIA ONLINE, en el que puedes avanzar en tu formación o en la de tus hijos, cómodamente desde casa.

¡SEGURO QUE EN ALGÚN MOMENTO TE LO HAS PLANTEADO!

Ahora es el momento de hacer actividades nuevas y darse una oportunidad de disfrutar, a ti y a tus hijos, acabas de encontrar una actividad perfecta para hacer con toda la familia, esto fortalecerá las relaciones, también a nivel didáctico.

Ideas Mágicas

Mágia en Rey de Pikas

Compartir