MAGIA INFANTIL CON ROBERTO LOLO

El domingo 23 de enero de 2022 a las 12:30h, tendremos la magia infantil de Roberto Lolo y su espectáculo "Mira el Coyote". A partir de 3 años.

El domingo 23 de enero de 2022 a las 12:30h, tendremos la magia infantil de Roberto Lolo y su espectáculo Mira el Coyote, especialmente diseñado para los mas pequeños. A partir de 3 años.

La magia de Robero Lolo estará en el Teatro Rey de Pikas de Leganés, los días 21, 22 y 23 de enero de 2022, con su sorprendente espectáculo infantil y familiar «MIRA EL COYOTE».

Roberto Lolo, además de un grandísimo mago, un gran showman, un todoterreno del escenario. No es un mago típico y sus espectáculos están llenos de un humor muy particular, fresco, ingenioso y sorprendente, dónde la improvisación y la participación del público es muy importante.

Tiene una capacidad asombrosa para adaptarse a todos los públicos, combina magia de cerca con magia de escenario o de salón y se ha ganado el respeto y admiración del público y compañeros de profesión,  gracias a su cercanía, simpatía y profesionalidad.

ESPECTÁCULO «MIRA EL COYOTE»

Si quieres pasar un rato divertido, inolvidable y mágico no te lo puedes perder. No te pierdas el espectáculo de magia acompañado del mejor humor  “Mira el coyote” con Roberto Lolo en el teatro Rey de Pikas, Leganés.

Vamos a divertirnos, que falta nos hace!

Sin duda una gran oportunidad de ver a este maravilloso mago en acción. No te lo  pierdas!

Veniros al teatro para ver esta obra donde los más pequeños de la casa disfrutarán de una obra de teatro adaptada a su edad.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. 

Taquilla: 10€

Mantenemos todas las medidas sanitarias para tu seguridad y tranquilidad.

En este contexto de la Covid-19, extremamos las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 

Teatro Rey de Pikas Roberto lolo

COMPÁRTELO