LA MAGIA DE ANDY GONZÁLEZ EN LEGANÉS

La magia de Andy González con su espectáculo “PA’REÍRSE… MAGIA” estará en el Teatro Rey de Pikas de Leganés, los días 25, 26 y 27 de junio.

La magia de Andy González con su espectáculo “PA’REÍRSE… MAGIA”  estará en el Teatro Rey de Pikas de Leganés,  los días 25, 26 y 27 de junio.

Andy tiene varios premios Nacionales e Internacionales y lleva en las artes escénicas desde el año 1982, actuando dentro y fuera de nuestras fronteras. Ha actuado, tanto para la familia real monegasca, como para su propia familia. Esta experiencia le ha dado la capacidad de adaptarse a todo tipo de público, donde entran siendo espectadores y salen siendo amigos. 

En sus espectáculos, combina la magia, el humor, la improvisación teatral, el clown, mezclándolas en las proporciones exactas para conseguir un cóctel divertido y sorprendente… Bueno, igual me he pasado, pero al menos lo intenta.

Los espectadores no sólo miran, sino que participan y viajan de la risa a la carcajada y al aplauso. En un espectáculo de humor, magia, simpatía, participación, música…

En estos tiempos… ¿A quién no le apetece reír?

Todos juntos formamos el espectáculo más cercano y grande del mudo.

Sin duda una gran oportunidad de ver a este maravilloso mago en acción. No te lo  pierdas!

 

Puedes elegir entre estas  4 funciones:

  •         Viernes a las 21:00 horas espectáculo para adultos/familiar.
  •         Sábado a las 18:00 horas show infantil/familiar y 20:00 horas espectáculo para adultos/familiar.
  •         Domingo a las 18:00 horas show infantil/familiar.

 Taquilla 10€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. El aforo es limitado.

Disponemos de las medidas higiénicas para tu seguridad y tranquilidad.

En este contexto de la Covid-19, extremamos las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

la magia de Andy Gonzalez en Leganés