MIGUEL ÁNGEL GEA. LA MEJOR MAGIA EN LEGANÉS

Los días 27, 28 y 29 de mayo tendremos la suerte de tener al increíble Miguel Ángel Gea sobre las tablas de nuestro escenario. LA MEJOR MAGIA EN LEGANÉS

Los días 27, 28 y 29 de mayo tendremos la suerte de tener al increíble Miguel Ángel Gea sobre las tablas de nuestro escenario. LA MEJOR MAGIA EN LEGANÉS. Miguel Ángel Gea con su espectáculo «Historia de un instante»

MAGIA EN LEGANÉS!

La magia, en esta sesión, es un vehículo para recorrer las diferentes etapas de la vida. Los temas que se tratan en el arte son siempre los mismos, solo se modifica la forma de exponerlos.

Miguel Ángel Gea es un mago que ha recorrido el mundo con su original magia. En esta nueva propuesta mezcla el imposible con otras disciplinas de forma sutil.

La magia es ese arte que te pide, por favor, que te relajes, que no luches, pero que no pierdas tu realidad para enfrentarla con la que muestra el mago. La magia no es nada a no ser que el público y el mago decidan que sea el pinchazo que te retuerce y te hace mirar hacia otro lado. 

Para Miguel Ángel Gea, la magia, es el desequilibrio emocional de alguien que pone en duda nuestra existencia. De alguien que te dice al oído que las leyes de la naturaleza son sólo habladurías y que te va a permitir ver por un momento otro mundo posible

Relájate y disfruta. Siéntate en la butaca y prepárate para viajar por el mundo de la magia con el espectáculo «Historia de un instante»

Puedes elegir entre estas 4 funciones para diferente público:

                         Viernes a las 21:00 horas para ADULTOS (A partir de 10 años) «Historia de un instante»

                 Sábado a las 18:00 horas FAMILIAR y a las 20:00 horas ADULTOS (A partir de 10 años) «Historia de un instante»

                          Domingo a las 18:00 horas ADULTOS (A partir de 10 años) «Historia de un instante».

Si te gusta la magia, no te pierdas a este espectáculo y reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. 

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 10€. Precio de la entrada por persona sin reserva: 15€.

Disponemos de las medidas sanitarias e higiénicas para tu tranquilidad y seguridad.

En este contexto de la Covid-19, extremamos las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 

Magia familiar en Leganés con Joe Monty