MAGIA DE CERCA CON EL INCREIBLE GIANCARLO SCALIA

Los días 28, 29 y 30 de mayo de 2021, tendremos la increíble magia de cerca del Giancarlo Scalia, acompañado por la música en directo de Samuel Tirado.

Magia de cerca los días 28, 29 y 30 de mayo de 2021, con el increible Giancarlo Scalia, acompañado por la música en directo de Samuel Tirado.

Es un privilegio tener sobre nuestro escenario a este grandísimo profesional de la magia, profesor además, de nuestra escuela.

Giancarlo en un joven mago y actor italiano afincado en Madrid y especializado en magia de cerca. Con un show que no pasa desapercibido y te deja sorprendido.

Trabaja y colabora con grandes figuras del panorama de la magia internacional. Destaca por su limpieza en el manejo de las cartas y monedas, su sensibilidad y su expresividad gestual. Una de las características de su magia es la intención de transmitir lo máximo posible con el mínimo de elementos. Su MAGIA da la sensación en todo momento de una facilidad que esconde magistralmente una técnica depurada.

En sus espectáculos nunca falta el humor, el misterio y la belleza de lo imposible.

Si te gusta la magia, no te pierdas a este espectacular mago y reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. El aforo es limitado.

Puedes elegir entre estas 4 funciones:

  • Viernes a las 21:00 horas mayores de 10 años. Estará acompañado por la música en directo de Samuel Tirado.
  • Sábado a las 18:00 horas FAMILIAR  y  20:00 horas mayores de 10 años. Estará acompañado por la música en directo de Samuel Tirado.
  • Domingo a las 18:00 horas FAMILIAR.

Taquilla 10€.

Disponemos de las medidas sanitarias e higiénicas para tu tranquilidad y seguridad.

En este contexto de la Covid-19, extremamos las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

Giancarlo Scalia

COMPÁRTELO