LUIS NOVAL Y CORAL SERRATE. LA MEJOR MAGIA EN LEGANÉS

Luis Noval y Coral Serrate estarán en el Teatro Rey de Pikas de Leganés los días 1 y 2 de Octubre de 2022 con su espectáculo “VIDA MÁGICA”. LA MEJOR MAGIA EN LEGANÉS

Luis Noval y Coral Serrate estarán en el Teatro Rey de Pikas de Leganés los días 1 y 2 de Octubre de 2022 con su espectáculo “VIDA MÁGICA”

LA MEJOR MAGIA EN LEGANÉS con la VIDA MÁGICA de LUIS NOVAL Y CORAL SERRATE.

MAGIA EN LEGANÉS!

Luis Noval y Coral Serrate, han unido sus magias consiguiendo así fusionar la elegancia de la magia clásica con el humor actual. 

“VIDA MÁGICA”

Espectáculo de magia escénica elegante, visual y cómica diseñada para un número amplio de espectadores de todas las edades, que se deleitarán con sus maravillosos efectos: Pañuelos, aros y bolas y que ayudarán a que el escenario se llene de fantasía, color, luz y alegría.

Vida Mágica es un espectáculo para toda la familia, donde la magia, el humor, la música y la diversión se unen para que pases una tarde alucinante. La vida, es como la magia, única e irrepetible.

El público se siente parte activa del show, ya que es invitado a participar desde el primer momento. El objetivo es que los asistentes se rían, se diviertan y se asombren. Magia visual y muy participativa donde el público se siente en todo momento parte viva del espectáculo.

Puedes elegir entre estas  3 funciones para TODA LA FAMILIA:

  • Sábado a las 18:00 horas  y a las 21:00 horas 
  • Domingo a las 18:00 horas 

Si te gusta la magia, no te pierdas a este espectáculo y reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. 

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 10€. Precio de la entrada por persona sin reserva: 15€.

Disponemos de las medidas sanitarias e higiénicas para tu tranquilidad y seguridad.

En este contexto de la Covid-19, extremamos las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 

Magia familiar en Leganés con Joe Monty