LA MANSIÓN ENCANTADA…DE CONOCERTE. TEATRO INFANTIL EN LEGANÉS

El domingo 12 de febrero a las 12h, tendremos una obra de teatro infantil muy diferente. “La Mansión Encantada…de Conocerte”. A partir de 4 años.

Teatro infantil en Leganés. El domingo 12 de febrero a las 12h, tendremos una obra de teatro infantil muy diferente. “La Mansión Encantada…de Conocerte”. A partir de 4 años.

«LA MANSIÓN ENCANTADA… DE CONOCERTE» es una divertidísima obra de teatro interactiva, donde los niños participan directamente de la misma. Muy divertida para los peques… Y los adultos.

Es un montaje muy dinámico, fresco y divertido, en el cual los niños participan directamente. La obra se basa en la realización de varios experimentos científicos, para los cuales el protagonista, requiere de la presencia y ayuda directa de algunos de los asistentes.

¿Unas lámparas con vida? ¿Paredes viscosas? ¿Agua solidificada? ¿Comida que desaparece? ¿Fantasmas que explotan? Todo esto y mucho más encontrarás adentrándote en nuestra mansión.

Hay una cosa clara, y es que, nada es lo que en un principio parece.

Música, humor, ciencia, aventuras, intriga… Son algunos de los ingredientes del montaje.

Dentro de la obra, los niños participarán en varios y espectaculares experimentos, y con la excusa de los mismos, tocaremos temas como la higiene personal, la alimentación y sobre todo, el tan desgraciadamente actual bullyng.

Teatro infantil en Leganés interactivo

Duración: 60 min aproximadamente

Edad: a partir de 4 años

Reserva anticipada 8€. Precio en taquilla sin reserva: 13€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com,  por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono.

Continuamos manteniendo medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 

Teatro infantil. El guardián de las Estrellas.

COMPÁRTELO