LA GRANJA DE PEPITA. TEATRO PARA BEBÉS

El domingo 2 de octubre de 2022 a las 12:00h, tendremos el teatro para bebés “La Granja de Pepita” de Tina Mandarina. De 1 a 3 años.

El domingo 2 de octubre de 2022 a las 12:00h, tendremos el teatro para bebés “La Granja de Pepita” de Tina Mandarina. De 1 a 3 años.

Tina Mandarina es una de las mejores especialistas en teatro para bebés, nos encanta y nos tiene enamorados a todos los que la conocemos por su manera de hacer teatro para los más pequeños.

En el TEATRO encontramos una disciplina que acoge todas las demás artes. Y el teatro para los bebés, siempre es motivador por ver como reaccionan, sus caras y su entusiasmo.

La granja de Pepita es un circo-teatro para bebés de magia, acrobacia, malabares y un pollo bailarín. ¡No te pierdas este colorido espectáculo en el Teatro Rey de Pikas!

Circo y teatro se aúnan, gracias a los títeres, la magia, las acrobacias, los malabares, la música y como no, las pompas gigantes que Tina Mandarina nos presenta en este pequeño espectáculo.

La Granja de Pepita es un colorido espectáculo de 35 minutos de duración, ambientado en una granja muy especial. Circo y Teatro se aúnan, gracias los títeres, la magia, las acrobacias, los malabares, la música y como no podía ser de otra manera, con las POMPAS GIGANTES que Tina Mandarina nos presenta en este pequeño espectáculo adaptado para los peques de la casa.

Obra de teatro infantil para niños y niñas de 1 a 3 años de 35 minutos de duración.

Título: La Granja de Pepita

Público: Bebés de 1 a 3 años.

Duración: 35 minutos.

Creación: Tina Mandarina

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 8€. Precio de las entradas sin reserva previa: 13€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com,  por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. 

Mantenemos las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

Espectáculo de teatro infantil Mandarina Jam Jam. Teatro Rey de Pikas

COMPÁRTELO