JUERNES DE COMEDIA EN SEPTIEMBRE

Vuelven los Juernes de Comedia al Teatro Rey de Pikas a las 21:00h. Monólogos para adultos para partirte de risa con diferentes monologuistas.

Vuelven los Juernes de Comedia al Teatro Rey de Pikas. Monólogos para adultos para partirte de risa.

El jueves 3 de septiembre tendremos a Arantxa Treus conocida por la serie Fariña. Arantxa nos ofrece su faceta más cómica con su show Sexo Débil «O Carallo», en el que nos contará sin pelos en la lengua algunos de esos temas que tan escondidos tenemos. Le avalan años sobre las tablas haciendo reir y el haber compartido cartel con caras conocidas como la del actor Luis Zahera o Sergio Pazos.

El jueves 10 de septiembre estará Fernando Moraño de La Resistencia. Fernando tiene un excelso dominio del monólogo, un gran manejo de la ironía la estupidez, la acidez y sobre todo una impagable capacidad de improvisación, que le hace levitar altivo, ante su público, que le adora como una auténtica divinidad.

El jueves 17 de septiembre se subirá a nuestro escenario Chemi Moreno, conocido por la serie Estoy Vivo. Cómico con más de diez años en el Circuito Nacional de Comedia nos presenta su nuevo Show. Un recorrido por el universo de Chemi Moreno. Puro dinamismo, texto ácido y gestualidad…comedia viva, comedia de efecto, humor cañero y arte…mucho arte.

Y por último, pero no menos importante, el jueves 24 de septiembre estará Solo Amalio, el cómico de la voz aterciopelada. Solo Amalio comenzó su andadura en el mundo de la comedia en Abril de 2003, quedando subcampeón en un concurso de monólogos en su municipio natal: Leganés. Despué de esto ha ganado otros concursos y actuado por todo el país. 

No os perdáis estos grandes de  la comedia y reservar vuestra entrada. El aforo es limitado.

Disponemos de las medidas sanitarias para vuestra tranquilidad y seguridad.

Taquilla 10 euros.

 

COMPÁRTELO