JUANJE MORENO. MAGIA EN LEGANÉS

Magia en Leganés con Juanje Moreno, los días 4 y 5 de febrero de 2023. Viajará y nos hará viajar, con su espectáculo “Magic Train. The Traveler”.

Magia en Leganés los días 4 y 5 de febrero de 2023.  El gran Juanje Moreno, viajará y nos hará viajar, con su espectáculo “Magic Train. The Traveler”. Un viaje mágico a través del tiempo.

MAGIA EN LEGANÉS CON JUANJE MORENO

Sinopsis «Magic Train. The Traveler»

A una Mágica Estación de Tren, llega desde el año 1927 un Mago  que recorre el Mundo con poco más que una maleta haciendo lo que más le gusta… Ilusionar y sorprender.

Mientras espera a que su barco parta hacia Nueva York, asombrará a todos los demás viajeros con sorprendentes efectos de Magia en los que El Humor y La Música Swing serán también los protagonistas de esta Increíble Historia.

Sobre una acogedora y cuidada escenografía que te trasladará a los años 20, tendrán lugar juegos clásicos y modernos, apariciones y desapariciones, viajes imposibles,… pero sobre todo, los espectadores podrán comprobar como aquello que imaginamos, puede hacerse realidad.

Una aventura a través del Tiempo y de la Magia en un show para toda la familia que te hará Reír… y Soñar.

Si te gusta la magia, no te puedes perder a Juanje Moreno.  Show PARA TODA LA FAMILIA

  • Sábado: 18:00 horas y 21:00h
  • Domingo: 18:00 horas

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 10€. Precio en taquilla sin reserva de entradas: 15€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, en el formulario de contacto de nuestra página web teatroreydepikas.com, por WhatsApp, a través de redes sociales por mensaje privado o llamando por teléfono.

No nos olvidamos de  las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.