JESÚS DE LA TORRE. MAGIA EN LEGANÉS

El increible Jesús De la Torre, estará en el Teatro Rey de Pikas, los días 25 y 26 de febrero de 2023, con un mágico espectáculo para todas las edades.

Magia en Leganés. El increible Jesús De la Torre, estará en el Teatro Rey de Pikas, los días 25 y 26 de febrero de 2023, con un mágico espectáculo para todas las edades.

¿Te gusta la magia? Vive una experiencia única, disfrutando de El creador de ilusiones en el Teatro rey de Pikas

«El arte de un mago es crear maravillas. Si vivimos con un sentido de asombro, nuestra vida se llenará de alegría». -Doug Henning

Dicen los ilusionistas, que la magia, es el único arte capaz de hacerte volver a la infancia.

MAGIA EN LEGANÉS!

Venid a asombraros en un espectáculo dónde todo se volverá posible. Atreveos a desdibujar la línea que separa la realidad de la fantasía. Volved a mirar el mundo con la ilusión de un niño y llevaos un recuerdo de por vida mientras os preguntáis: Aquella tarde/noche qué vivimos ¿fue real?

Jesús De la Torre ha sido elegido mago del año 2020 por Magic Floyd y fue concursante de Got Talent 2021, dónde el jurado reconoció que nunca habían visto algo cómo lo que presentó.

Puedes elegir entre estas  3 funciones para todos los públicos:

  • Sábado a las 18:00 horas  y a las 21:00 horas
  • Domingo a las 18:00 horas 

Si te gusta la magia, no te pierdas a este espectáculo y reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. 

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 10€. Precio de la entrada por persona sin reserva: 15€.

Mantenemos medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 

Magia familiar en Leganés con Joe Monty

COMPÁRTELO