IMAGIC BOX, LOS MEJORES JUEGOS DE MAGIA DEL 2021

iMagicBox

ImagicBox es un kit muy interesante cuando te inicias en el fantástico mundo de la magia y el ilusionismo, sobre todo en el caso de los peques de la casa, lo normal es que no tengan claro el material que necesitan adquirir para comenzar a formarse.

Dentro de la magia encontrarás diferentes especialidades como son, la magia de escena, cartomancia, micromagia, mentalismo, etc. Gracias a este fantástico kit, tienes a tu disposición diferentes posibilidades.

Este set reúne una selección de material que vas a necesitar para iniciarte e ir viendo qué especialidad es la que más te gusta. Además, cuentas con la posibilidad de ir complementando este set con otros de los que dispone la esta firma,  entre los que podemos desatacar Imagicbox Mentalismo, iMagicBox Kit de Magia con Cartas, entre otros muchos que detallaré más abajo.

¿Es la Magia un recurso educativo eficaz?  

Con estos juegos se fomenta la concentración, la persistencia en conseguir realizar los efectos correctamente. Es una forma de entrenar la habilidad, tanto física como mental y sorprender a la familia o amigos, en definitiva, creo que es una forma didáctica y entretenida para que los más pequeños de la casa se inicien en el mundo de la magia y hagan crecer sus capacidades.

iMagicBox-41197 Caja con Diferentes Juegos de Magia, con Acceso a, Color Negro,...
  • iMagicBox
  • Cuaderno; boli; 3 barajas de Cartas; pañuelo grande; 3 pañuelos pq, etc. Todo lo necesario para realizar tus trucos de magia
  • Aprende a ser mago en una año con iMagicBox junto con todo lo que brinda la aplicación y los componentes de la caja

Además,  gracias a la «llave mágica» que introducirás en la app, dispondrás de acceso inmediato tanto a la academia ImagicBox como a la red social de la misma.

Video promocional de ImagicBox:

Os dejo el enlace al video promocional en YouTube.

¡Todo preparado para una magnífica experiencia de entretenimiento y aprendizaje!

 

Ideas Mágicas

Mágia en Rey de Pikas

Compartir