GALA ESTUDIO MÁGICO CREATIVO. PURA MAGIA EN LEGANÉS

Pura magia en Leganés los días 11 y 12 de febrero. Gala Estudio Mágico Creativo. Galas formadas por grandes artistas del mundo de la magia.

Pura magia en Leganés los días 11 y 12 de febrero. Gala Estudio Mágico Creativo. Galas formadas por grandes artistas del mundo de la magia.

Galas cargadas de magia en directo, donde vivirás un asombroso viaje, con juegos increíbles.

Las dos galas del sábado, estarán formadas por grandes nombres como Javi Rufo, David Navares y Adrián Marmac, siendo la de las 18horas para toda la familia y la de las 21h para un público más adulto.

A la gala familiar del domingo se unirá al gran elenco, Borja Montón. Y en cualquiera de las galas podremos tener alguna sorpresa, aún sin confirmar.

El currículum de este maravilloso grupo creativo es interminable, tanto en premios, como en creatividad, iniciativas, ideas… para intentar sorprender a su público siempre un poquito más.

La mejor magia, para disfrutarla en familia, con amigos, en pareja o uno solo. Con un equipo de increibles magos que trabaja todas las semanas, para dar lo mejor de ellos mismos, en cada espectáculo.

MAGIA FAMILIAR Y PARA ADULTOS

Puedes elegir entre 3 sesiones de magia para diferente público, familiar o adultos. Con diferentes artistas y alguna sorpresa, en alguna gala, pendiente de confirmar.

  • Sábado: 18:00 horas (familiar) y 21:00 horas (adultos)
  • Domingo: 18:00 horas (familiar) 

Te esperamos!!!

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 10€. Precio en taquilla sin reserva previa: 15€.

Si te gusta la magia, no te pierdas este espectáculo y reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, en el formulario de contacto de nuestra página web teatroreydepikas.com, por WhatsApp, a través de redes sociales por mensaje privado o llamando por teléfono.

Seguimos manteniendo medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura. 

Miguel Ángel Gea

COMPÁRTELO