FERNANDO ESPÍ. LA MAGIA MÁS SORPRENDENTE EN EL TEATRO REY DE PIKAS ♠︎

Este fin de semana es muy especial, porque vamos a disfrutar de la compañía y de la magia del maravilloso Fernando Espí, los días 18 y 19 de febrero, con dos espectáculos diferentes.

Este fin de semana es muy especial, porque vamos a disfrutar de la compañía y de la magia del maravilloso Fernando Espí, los días 18 y 19 de febrero, con dos espectáculos diferentes. Uno de Magia familiar: “Magia y Humor para Tod@s” y otro para adultos de Hipnosis: “ Ver para creer”. ¡Elige el tuyo!

Contamos con este mago abulense con más de 15 años sobre los escenarios, ha llevado su espectáculo, «Magia y Humor para Tod@s» por toda la geografía española y de forma internacional a países como Italia, Inglaterra, Egipto, Chile, Mozambique o Portugal.

Magia  familiar: “Magia y Humor para Tod@s”

En este espectáculo de «Magia y Humor para Tod@s», habrá pañuelos que cambian de color, adivinaciones, recomposiciones, niños convertidos en magos y adultos convertidos en niños, un largo etcétera de efectos mágicos que sirven para ilustrar la vida mágica de Fernando Espí, haciendo que lo imposible, se convierta en una divertida realidad y con el objetivo de mezclar magia y carcajadas a partes iguales.

Hipnosis. Espectáculo para adultos. “Ver para Creer”

En esta ocasión Fernando Espí nos trae un show para adultos de Hipnosis.

Cuando se sobrepasan los límites de la razón la única forma de creer es ver y en este espectáculo se pondrán a prueba las mentes de los espectadores con experiencias únicas y muy divertidas

¿TE LO VAS A PERDER?

¡Oportunidad única e irrepetible, os esperamos!

Puedes elegir entre estas  3 funciones:

  •     Sábado a las 18:00 horas FAMILIAR y a las 21:00 horas, HIPNOSIS. Espectáculo para ADULTOS.
  •     Domingo a las 18:00 horas FAMILIAR 

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 10€. Precio en taquilla sin reserva por persona: 15€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono.

Seguimos con las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 

Magia en Rey de Pikas con Manu Vera
Magia en Rey de Pikas con Manu Vera

COMPÁRTELO