Inicio Eventos - TEATRO REY DE PIKAS TEATRO INFANTIL RELLENITO Y PURPURINA. ANIMACIÓN INFANTIL. OCIO CON NIÑOS.

Programación horaria

Domingo 1 de Octubre

12:00

RELLENITO Y PURPURINA. ANIMACIÓN INFANTIL. OCIO CON NIÑOS.

RELLENITO Y PURPURINA. ANIMACIÓN INFANTIL. OCIO CON NIÑOS. DOMINGO 1 DE OCTUBRE DE 2023 A LAS 12:00H. DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA.

RELLENITO Y PURPURINA. Animación infantil. Ocio con niños. Domingo 1 de octubre de 2023 a las 12:00h. Diversión para toda la familia.

¿Que hacen Rellenito y Purpurina?

Realizan un espectáculo infantil con varios sketch de humor donde los niños disfrutaran de sus tonterías.

Sus rompehielos musicales son fenomenales donde envuelven al público para que participe con ellos en un baile con sonidos de tambores de batucada, Rellenito les enseñará a moverse con un estilo muy particular.

Los concursos están presentes, todos quieren participar para llevarse un premio al final del show.

Los espectadores no paran de moverse con su rutina de la súper mini disco donde todos bailan al ritmo de canciones infantiles y canciones modernas muy pegadizas.

La magia profesional con estos dos grandes magos clowns será inolvidable, donde los pequeños se verán envueltos en las historias de un pequeño cuenta cuentos mágico. El público presente podrá disfrutar de varitas mágicas, pañuelos de colores, caricatura dibujada por purpurina y algo asombrosamente mágico, dados que se desplazan misteriosamente, flores de colores y varios juegos.

El cierre del show es muy divertido con canciones populares y participativo.

Duración: 1 hora aproximadamente, de diversión y risas para toda la familia.

 

Reserva tu entrada en el correo reservaentradas@teatroreydepikas.com , por WhatsApp o llamando por teléfono: 656 44 73 98 o rellenando los datos de  la página de contacto: https://teatroreydepikas.com/contacto

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 10€. Precio por persona sin reserva de entrada: 15€.

Seguimos con las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?