GERARDO MARTÍNEZ CON SU ESPECTÁCULO FAMILIAR DE MAGIA EN LEGANÉS

Los días 2, 3 y 4 de julio estará en el Teatro Rey de Pikas, con su espectáculo familiar de magia, el gran Gerardo Martínez.

Espectáculo de magia familiar los días 2, 3 y 4 de julio estará en el Teatro Rey de Pikas, con el gran Gerardo Martínez.

Ven a disfrutar del espectáculo ACTITUD.

SINOPSIS:
Durante una hora, y a través de la magia y el humor, Gerardo Martínez hará para grandes y pequeños una reflexión sobre lo importante que es tener una buena actitud ante la vida.

Un divertido espectáculo familiar de magia y humor lleno de ritmo en que serás algo más que un espectador y saldrás con ganas de potenciar tu mejor versión.

Apariciones, desapariciones, transformaciones y risas –muchas risas- es lo que te espera en Actitud. Un show dirigido a seres humanos de todas las edades. Y sí, también para ti.

No te pierdas a Gerardo Martínez en acción, poniendo en valor a través de la magia la importancia de la actitud en el día a día. Si quieres pasar un buen rato e ilusionarte de nuevo, este es tu espectáculo.

¡¡¡Descubre la magia que hay en ti!!!

Puedes elegir entre estas 4 funciones para toda la familia:

  • Viernes  a las 21:00 horas 
  • Sábado  a las 18:00 horas y a las  20:00 horas
  • Domingo a las 18:00 horas 

Taquilla 10€.

Si te gusta la magia, no te pierdas a este espectáculo y reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. El aforo es limitado.

Disponemos de las medidas sanitarias e higiénicas para tu tranquilidad y seguridad.

En este contexto de la Covid-19, extremamos las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

ESPECTÁCULO DE MAGIA FAMILIAR CON GERARDO MARTÍNEZ

COMPÁRTELO