EDU EL MAGO CON SU ESPECTÁCULO FAMILIAR DE MAGIA EN LEGANÉS

Los días 17, 18 y 19 diciembre estará en el Teatro Rey de Pikas, con su espectáculo familiar de magia, el gran Edu el Mago.

Espectáculo de magia familiar los días 17, 18 y 19 de diciembre estará en el Teatro Rey de Pikas, con el gran Edu el Mago.

«MAGIA DE ALTURA»

El único mago de 1.60 que existe, capaz de hacerte imaginar lo imposible, de pasar un momento único y de recordar que …. LA MAGIA SÍ EXISTE…

Un espectáculo para pequeños y mayores. Un show para todos los públicos. Con mucho humor, música, baile y unos ayudantes increíbles que te harán pasar un día inolvidable.

Déjate llevar por la imaginación. No lo dudes y disfruta de esto y muchísimas sorpresas más !!!

¡¡¡Descubre la magia que hay en ti!!!

Puedes elegir entre estas 4 funciones para toda la familia:

  • Viernes  a las 21:00 horas 
  • Sábado  a las 18:00 horas y a las  20:00 horas
  • Domingo a las 18:00 horas 

Taquilla 10€.

Si te gusta la magia, no te pierdas a este espectáculo y reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. El aforo es limitado.

Disponemos de las medidas sanitarias e higiénicas para tu tranquilidad y seguridad.

En este contexto de la Covid-19, extremamos las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

Edu el Mago

COMPÁRTELO