WILLY MONROE CON SU ESPECTÁCULO FAMILIAR DE MAGIA EN LEGANÉS

Los días 10, 11 y 12 de junio el Teatro Rey de Pikas se llena de color gracias al espectáculo familiar de magia del gran Willy Monroe.

Los días 10, 11 y 12 de junio el Teatro Rey de Pikas se llena de color gracias al espectáculo familiar de magia del gran Willy Monroe.

Willy Monroe es un polifacético mago y artista, un gran virtuoso del ilusionismo, magia de cerca, escultura con globos, pompas de jabón, papiroflexia, malabares con cartas, puzzles, yo-yo, palíndromos y un montón de rarezas más.

Creador de maravillosas esculturas en globoflexia. Sus obras con globos se pueden ver en grandes eventos, televisión, cumpleaños de famosos, …

Entre otros premios, Willy Monroe es Campeón del Mundo en actuación con globoflexia en EEUU (St. Louis 2006) y Belgica (Mol 2006). Tercer premio en Magia Infantil en el XXXII Congreso de España 2013 de Guadalajara. PRIMER Premio en Nacional de Magia 2022 en INVENCIÓN. 

ESPECTÁCULO FAMILIAR DE MAGIA

Déjate llevar por la imaginación. Descubre un mundo lleno de colores, magia y formas. No lo dudes y disfruta de esto y muchísimas sorpresas más !!!

¡¡¡Descubre la magia que hay en ti!!!

Puedes elegir entre estas 4 funciones para toda la familia:

  • Viernes  a las 21:00 horas 
  • Sábado  a las 18:00 horas  y a las  20:00 horas 
  • Domingo a las 18:00 horas 

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 10€. Precio entrada por persona en taquilla 15€.

Si te gusta la magia, no te pierdas a este espectáculo y reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. 

Continuamos con las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

Magia Rey de Pikas Fernando-Espi