MANDARINA JAM, JAM. ESPECTÁCULO DE TEATRO INFANTIL

El día 4 de enero de 2022 a las 18:00h, tendremos el espectáculo de teatro infantil MANDARINA JAM, JAM. Teatro infantil a partir de 3 años.

El martes 4 de enero de 2022 a las 18:00h, tendremos el espectáculo de teatro infantil MANDARINA JAM, JAM. Teatro a partir de 3 años.

La Famosa “mermeladista”, Tina Mandarina, fabrica sus exclusivas mermeladas con una revolucionaria técnica llamada velocifusión… pero lo que parecía fácil, cada vez será más complicado y los niños y niñas tendrán que ayudar a nuestra amiga a realizar la gran receta final.

Malabares, acrobacias, azúcar, fruta y mucha velocidad, serán los ingredientes que utilizará.

Mandarina Jam, Jam, es un espectáculo de 50 minutos de duración para un público de 3 a 100 años, que combina malabares y acrobacia con divertidos juegos de magia. Es la manera más divertida de promover hábitos saludables en la alimentación, el deporte y la hidratación.

Ven al teatro con los peques de la casa a ver un espectáculo de teatro infantil adaptado a su edad.

Taquilla: 10€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com,  por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. 

Mantenemos todas las medidas sanitarias para tu seguridad y tranquilidad.

En este contexto de la Covid-19, extremamos las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 

Espectáculo de teatro infantil Mandarina Jam Jam. Teatro Rey de Pikas

COMPÁRTELO