LA INSPIRACIÓN DE YAGO. TEATRO INFANTIL

El día 4 de julio de 2021 a las 12:30h, tendremos el espectáculo de teatro infantil LA INSPIRACIÓN DE YAGO. Teatro y danza a partir de 3 años.

EL DÍA 4 de Julio DE 2021 A LAS 12:30H, tendremos el espectáculo de teatro infantil  LA INSPIRACIÓN DE YAGO. Teatro y danza a partir de 3 años.

Yago está bloqueado viendo cómo se le echa encima la fecha de entrega de su segundo libro, sin poder avanzar. El primero lo escribió para el hijo de una amiga, casi como un sobrhijo al que estaba ayudando a crear, pero ahora no se ve capaz de coger el lápiz y empezar una historia, incluso ha intentado inspirarse con todos los libros que leía con Oliver, pero no puede, cuando lo hacía era para él y ahora no está. Y la inspiración no se deja ver.

O sí, pero no es capaz de verla hasta que se le personan en su salón tres de sus personajes favoritos de los cuentos que leía con su pequeñín. Dejándose liar por sus locuras, volverá a disfrutar con las historias y será capaz de dejar que su inspiración le guie.

*Recomendada para un público familiar. Niños a partir de 3 años.

“La inspiración de Yagomezcla Teatro, danza con toques clásicos y la danza como juego, saber disfrutar con la lectura. El mejor juguete es la imaginación y los libros son el mejor aliado para alimentarla.

Música original, diálogos frescos, personajes divertidos y entrañables, la importancia de la amistad y la familia que te forjas.

Coreografías con piruetas y cogidas alucinantes, diálogos frescos y chascarrillos surtidos.

Taquilla: 8€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com,  por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. El aforo es limitado.

Mantenemos todas las medidas sanitarias para tu seguridad y tranquilidad.

En este contexto de la Covid-19, extremamos las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 

La inspiración de Yago. Teatro Rey de Pikas

COMPÁRTELO