ESPECTÁCULO DE TEATRO INFANTIL. ICHIBAN TAKAI

El domingo 25 de septiembre de 2022 a la 12:00h, tendremos un espectáculo de teatro infantil "Ichiban Takai". Un circo en miniatura con malabares, magia...A partir de 3 años.

El domingo 25 de septiembre de 2022 a la 12:00h, tendremos el espectáculo de teatro infantil con malabares, “Ichiban Takai”. A partir de 3 años.

Un circo entero, concentrado en un escenario.

60 minutos para disfrutar de la magia, los malabares, el mimo, y el clown. Recorreremos el  mundo del circo el cual está lleno de  equilibrios sobrecogedores y escapes imposibles, globos con formas y POMPAS GIGANTES…

Todo ello condensado en una sola persona, Guille Menés.

Un espectáculo muy interactivo, con juegos de alto nivel técnico, pero en el que el mayor protagonista es siempre el público. Voluntarios pasarán por el escenario para colaborar en los malabares, intentar hacer malabares incluso con diferentes objetos o para sujetar pompas de jabón en sus propiass manos sin explotarlas y todo ello ante la mirada y los aplausos del resto del público.

Duración 60 min
Edad: a partir de 3 años

Ven al teatro con los peques de la casa a ver un espectáculo de teatro infantil adaptado a su edad.

Reserva anticipada 8€. Precio en taquilla sin reserva: 13€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com,  por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. 

Continuamos manteniendo medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 

Teatro infantil. El guardián de las Estrellas.

COMPÁRTELO