ESPECTÁCULO DE TEATRO INFANTIL. EL GUARDIÁN DE LAS ESTRELLAS

El domingo 1 de mayo de 2022 a la 12:00h, tendremos un espectáculo de teatro infantil muy especial, “El Guardián de las Estrellas”. A partir de 3 años.

El domingo 1 de mayo de 2022 a la 12:00h, tendremos un espectáculo de teatro infantil muy especial, “El Guardián de las Estrellas”. A partir de 3 años.

Nuestro protagonista está cabizbajo y triste, tiene entre sus manos una sábana artesana, cuando era pequeño la hizo con la ayuda de su madre, pegaron estrellas y era su cuelo estrellado.

Él jugaba a meterse debajo con una linterna y las estrellas se proyectaban por todas partes. ¡Entonces se convertía en el guardián de las estrellas! Caminaba entre las constelaciones que él había imaginado, viviendo aventuras, salvando Estrellas en apuros, y evitando que Zenón, el malo que no puede faltar, la liase parda…

Pero según fue pasando el tiempo, y las circunstancias le obligaron a crecer, poco a poco, fue olvidándose de jugar, de imaginar… En realidad al principio por falta de ganas pero después… Se hizo mayor, y dejó todo aquello atrás.

Pero ahora, al encontrar la sábana… Intenta explicarle a su pareja qué le pasa, al ver la sábana tan viejita, se le han desprendido varias estrellas, y se ha dado cuenta del tiempo que ha pasado y ni se había dado cuenta… Le explica también en qué consistía el juego y animado por él…

Estando en estas, Estrella aparece en su habitación, lo cual es bastante sorprendente, e inoportuno, porque está interrumpiendo un momento tierno de pareja. Así que decide mandarla de vuelta al cielo estrellado y seguir con lo que estaba.

Tras varios intentos lo consigue, pero se van los dos, eso no estaba previsto y según llegan, Zenón se les echa encima…¡El Guardián ha vuelto!

Duración 50 min
Edad: a partir de 3 años

Ven al teatro con los peques de la casa a ver un espectáculo de teatro infantil adaptado a su edad.

Taquilla: 8€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com,  por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. 

Mantenemos todas las medidas sanitarias para tu seguridad y tranquilidad.

En este contexto de la Covid-19, extremamos las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 

Teatro infantil. El guardián de las Estrellas.

COMPÁRTELO