MAGIA Y DIVERSIÓN CON 2 MEJOR QUE 1

Espectáculo de magia y humor con 2 MEJOR QUE 1 los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo. Magia para toda la familia.

Espectáculo de magia y humor en el Teatro Rey de Pikas,  con 2 MEJOR QUE 1 los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo. Cinco espectáculos de magia infantil y para toda la familia, donde grandes y pequeños disfrutarán de un espectáculo divertido y diferente. 

En el Teatro Rey de Pikas tenemos la suerte de tener el show conjunto 2 MEJOR QUE 1, de dos grandes magos, Roberto Lolo y el joven Samuel Moreno.

Un espectáculo con el Doble de Magia y Doble de Risas pensado para todos los públicos, donde grandes y pequeños disfrutan de la magia y se divierten a lo grande.

Los dos magos mezclarán diversos juegos, donde se verá magia de escenario, close up y mentalismo. Además contarán con la colaboración del público (con las medidas higiénicas necesarias), todo ellos con gran carga de humor e improvisación.

Puedes elegir entre estas  5 funciones:

  • Viernes 30 a las 21:00 horas espectáculo familiar.
  • Sábado 1 a las  18:00 horas horas espectáculo infantil y  20:00 horas espectáculo familiar.
  • Domingo 2 a las 12:30 horas espectáculo infantil y 18:00 horas espectáculo infantil.

Taquilla 10€.

Mantenemos todas las medidas sanitarias para tu tranquilidad y seguridad.

En este contexto de la Covid-19, extremamos las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 

2 mejor que 1 Roberto Lolo y Samuel Moreno

COMPÁRTELO