ESPECTÁCULO DE MAGIA, VENTRILOQUÍA Y HUMOR CON GUSTAV EL MAGO

Los días 3, 4 y 5 de junio, tendremos en el Teatro Rey de Pikas al gran Gustav el Mago con dos espectáculos diferentes. “Sacalidorchi y Magia”, magia familiar para todas las edades y “Humor como por arte de Magia”, espectáculos para adultos (a partir de 10 años).

Espectáculo de magia, ventriloquía y humor. Los días 3, 4 y 5 de junio, tendremos al gran Gustav el Mago con dos espectáculos diferentes. “Sacalidorchi y Magia”, magia familiar para todas las edades y “Humor como por arte de Magia”, espectáculo para adultos (a partir de 10 años). La mejor magia, ventriloquía y humor  en el Teatro Rey de Pikas.

Gustav Mago, lleva más de 40 años en el mundo del espectáculo. Ha trabajado en teatros, TV, circo…Productor de programas de TV y premiado en varias ocasiones por sus espectáculos.

SACALIDORCHI Y MAGIA (Sinopsis)

Son las palabras mágicas que usa Gustav en su show!! Gustav, le explica a los niños lo importante de las “palabras mágicas” que no son conjuros ni nada de esas cosas,….son palabras que al decirlas se produce la magia!!!

Es un show que combina la magia, la diversión, la sorpresa, interactuando con los pequeños, para que crean en la magia …..

La otra parte del espectáculo es la ventriloquia que realiza con su inseparable amigo Wilfredo!! Logrando que la magia continue aún mas!!!

HUMOR COMO POR ARTE DE MAGIA (sinopsis)

Es un show de humor, ventriloquia y magia, con interacción directa con los espectadores. La participación del público, tanto en la magia como en laventriloquia hace que todos se diviertan y participen del espectáculo.

MAGIA, VENTRILOQUÍA Y HUMOR

El público que ve un espectáculo de magia es especial y Gustav lo sabe, por eso, hace unos espectáculos tan especiales.

Puedes elegir entre estas  4 funciones:

  • Viernes  a las 21:00 horas “Humor como por arte de Magia”, espectáculo para ADULTOS (a partir de 10 años).
  • Sábado a las  18:00 horas “Sacalidorchi y Magia” FAMILIAR  y  20:00 horas “Humor como por arte de Magia”, espectáculo para ADULTOS (a partir de 10 años).
  • Domingo a las 18:00 horas “Sacalidorchi y Magia” FAMILIAR

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 10€. En taquilla sin reserva anticipada: 15€/persona.

Si te gusta la magia, no te puedes perder este espectáculo, reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono.

Continuamos manteniendo las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 

Magia y humor con Miguel Ajo
Magia y humor con Miguel Ajo