EL PELAO. MONÓLOGO “POR LO FRESQUITO QUÉ ES” (Pepinero en Leganés) 

El jueves 26 de mayo de 2022 a las 21:00 horas tendremos el monólogo de "EL PELAO" “POR LO FRESQUITO QUÉ ES” (Pepinero en Leganés) 

Juernes de Comedia al Teatro Rey de Pikas. Monólogos para adultos para partirte de risa. 

El jueves 26 de mayo de 2022 a las 21:00 horas tendremos el monólogo de «EL PELAO» “POR LO FRESQUITO QUÉ ES” (Pepinero en Leganés) 

“Por lo fresquito qué es” (Pepinero en Leganés) es un monólogo basado en  hechos reales que, como muchas veces sucede, superan la ficción. 

¿Os habéis preguntado qué pasa por la cabeza de un vigilante de seguridad?  A través de anécdotas de su día a día en el trabajo, entenderemos que no  todo es lo que parece.  Además, con un humor fuera de lo cotidiano, nos contará datos de su vida  personal que no dejarán indiferente a nadie. A pesar de creer que se  conserva estupendamente (Ni que durmiese sumergido en formol),  sabremos los “achaques” a los que se enfrenta una persona de su edad.  La contradicción de ser calvo y melenudo a la vez, su paternidad o incluso  los recuerdos de su infancia, también tienen su lugar en este espectáculo.  Y sin olvidar su amor incondicional a la comunidad más hospitalaria del  mundo: Madrid. De una manera muy original y divertida, nos demostrará  que todos, todas y todes tenemos un hueco en ella.  Porque este monólogo es eso, historias verdaderas de un “pepinero”con  mucho ritmo.  

Fernando Rodríguez Valtierra, “El Pelao”, madrileño de nacimiento y  convencimiento. Desde muy pequeño disfrutaba animando las reuniones  de familiares y amigos con sus chistes y gracias. El empeño de un colega le  colocó encima de una tabla sobre unas cajas de refrescos y delante de 70  personas. Lo que sintió ese día, le hizo ver que quería dedicar su vida a ser  monologuista, teniendo muy claro que: LA COMEDIA HAY QUE  TOMARSELA EN SERIO

Risas aseguradas, muy necesarias SIEMPRE!!

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 10€. Precio en taquilla sin reserva: 15€.

Seguimos manteniendo las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 

Raúl Fervé Monólogo

COMPÁRTELO