EDUCANDO CON MAGIA

La magia de la educación

Xuxo Ruiz Domínguez

Xuxo Ruiz Domínguez, trabaja desde hace años como maestro, además de como mago, lo que el autor ha hecho en este libro, es recopilar todas sus experiencias en ambas facetas, como mago profesional y como educador y aunarlas para desarrollar un nuevo método de enseñanza, podríamos decir, educando con magia.
Como experto en Magia Educativa ha impartido numerosos cursos a profesionales de la educación sobre el uso pedagógico-didáctico de la magia, en 2017 fue seleccionado entre 40.000 docentes como candidato al premio Global Teacher, un galardón de la Varkey Foundation.

</div

El uso del ilusionismo, de sus efectos, llama la atención de los alumnos, les motiva y fomenta su creatividad. «El aprendizaje emocional no se olvida. Si el cerebro no se emociona, no se aprende».

La Magia Educativa, nuevas técnicas de enseñanza

¿Puede un maestro ser Mago? ¿Existe la Matemagia? ¿Es la Magia un recurso educativo eficaz? ¿Pueden los alumnos ser magos? Para dar respuesta a estas preguntas, el autor de este libro, maestro y mago, ha creado un método de motivación real para alumnos: la Magia Educativa.

Un método útil no sólo para motivar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos y alumnas, sino para explicar, mediar en conflictos, modificar conductas, aumentar la autoestima, etc. Leyendo estas páginas, el lector aprenderá nuevas técnicas, sorprendentes por su eficacia.

En cuanto al formato de libro, tienes dos opciones, para que puedas seleccionar la que te resulte más cómoda, tapa blanda o versión kindle.

Tapa blanda

Educando con magia: El ilusionismo como recurso didáctico: 22 (Herramientas)
  • Educando Con Magia. El Ilusionismo Como (Herramientas)
  • Tapa blanda
  • Español
  • Ruíz Domínguez, Xuxo (Author)

Los casi 100 juegos explicados en este libro son fáciles de hacer, requieren tan sólo un mínimo de práctica y están descritos con un lenguaje claro, sencillo y conciso.

Los materiales que utiliza son de uso común en la escuela: folios, tizas, recortes de periódico, cartones, etc.; fomentando así el reciclaje, la reutilización y los valores de cuidado del medio ambiente.

Educando con Magia es un libro lleno de recursos innovadores y mágicos que favorecen la actualización y la formación permanente de los profesionales de la educación.

Maestros, profesores, padres, monitores, animadores, cuentacuentos o magos que quieran impartir talleres para niños, encontrarán en él infinitas sugerencias para poner en práctica inmediatamente.

Existen muchos libros de Magia, sin embargo la comunidad educativa no disponía de una obra en la que se muestre cómo aplicar la Magia a la educación, al servicio de los niños y jóvenes del presente.

Es una obra imprescindible.

Ideas Mágicas

Mágia en Rey de Pikas

Compartir