DOS DE MAGAS

Las fascinantes Dos de Magas estarán en el Teatro Rey de Pikas el 21, 22 y 23 de febrero.

Las fascinantes Dos de Magas estarán en el Teatro Rey de Pikas el 21, 22 y 23 de febrero.

Dos magas y amigas Anibel y Dream, se unan para realizar uno de sus sueños: trabajar juntas. Y juntas, han creado un espectáculo imprevisible y divertidísmo. Lleno de cambios de registro que van desde el mentalismo, a números musicales o magia cómica. Distintos personajes comparten escenario y con mucha participación. No te pierdas Dos de magas. 

Dream, propone un viaje al mundo de los sueños. Su glamour y la estética en sus movimientos, os transportarán, porque como ella siempre dice: «En los sueños todo es posible, al igual que en la magia…. Todo es posible»

Anibel, nos invita a participar de su locura. Su capacidad para desplegar sus múltiples personalidades, te lleva a vivir momentos indescriptibles. “Tu risa… es su medicina”.

Un nuevo proyecto donde se unen dos personalidades muy contrastadas y donde locura y glamour juegan mágicamente. ¿Estáis dispuestos a soñar, y a viajar con ellas?

Puedes elegir entre estas 4 funciones:

          * Viernes a las 21:00 horas.

          * Sábado a las 18:00 horas show infantil con el espectáculo «Las mágicas aventuras de Belina y Willinson» y 21:00 horas.

          * Domingo a las 17:30 horas show infantil con el espectáculo «Las mágicas aventuras de Belina y Willinson»

Taquilla 10€.

 

COMPÁRTELO

Facebook
Twitter