DOMINA LA MAGIA: LOS MEJORES TRUCOS PARA SORPRENDER

Domina la magia: Los mejores trucos para sorprender

BORJA MONTÓN

Borja Montón (León, 1991) Comenzó su carrera como mago a los 13 años en un show familiar, viendo que este era el camino que quería seguir, el mundo del la magia y del ilusionismo, Borja siguió formándose, su primer libro de magia, «ESTO ES MAGIA» de Alfonso Moliné,  posteriormente se desplazó a Madrid desde su León Natal para formarse en la Gran Escuela de Ana Tamariz, miembro de las Sociedad Española De Ilusionismo, es ilusionista profesional y lleva más de 15 años haciendo de su pasión, la Magia, su profesión.

PRESENTADOR Y CREADOR DE CONTENIDO

Es el presentador del divertido programa de magia en TV ¡Wooala! en el año 2013 creó «DOMINA LA MAGIA», y es el fundador de la escuela de magia on Line «INSTITUTO DE MAGIA».

Rebajas
Domina la magia: Los mejores trucos para sorprender (Libros singulares)
63 Opiniones

Domina la magia: Los mejores trucos para sorprender

Si siempre has querido aprender a hacer trucos de magia, pero hasta ahora no tenías ni idea por dónde empezar… ¡Este es el libro que necesitas!

El libro de Domina La Magia, es el mejor para iniciarte en el mundo del ilusionismo. En el descubrirás, juegos o trucos realmente sorprendentes que dejaran a tus amigos y familiares con la boca abierta.

Para aprender no necesitas tener habilidad, los trucos están adaptados a todas las edades y niveles. Aprenderás paso a paso las técnicas que usamos los magos profesionales para que tu avance sea sencillo, progresivo y rápido. El libro cuenta con ilustraciones claras y detalladas para que el inicio de tu recorrido en el mundo de la magia y del ilusionismo sea perfecto.

La parte teórica es imprescindible. A diferencia del resto de libros, aquí descubrirás todos los conceptos, reglas, fundamentos y teorías que necesitas saber para dejar de hacer «truquillos» y convertirlos en verdaderos milagros mágicos.

Por último, también incluye una serie de vídeos online para que puedas guiarte y te sientas cómodo en cada lección, te ayudarán a recordar rápidamente ese efecto o técnica que estabas buscando.

Y no te pierdas los 5 secretos escondidos en este libro, la historia de la magia, experiencias de un mago profesional y muchas sorpresas más…

 

 

 

 

Ideas Mágicas

Mágia en Rey de Pikas

Compartir