DISFRAZ DE MAGO PARA NIÑOS Y NIÑAS CON COMPLEMENTOS

DISFRAZ DE MAGO

COMPONENTES

Este disfraz de mago para niños y niñas con complementos, incluye la capa de mago con pajarita, chaleco, gorro de mago, varita de mago, moneda de mago, conejo de mago, un par de guantes de mago blancos y tarjeta con trucos de magia.

No contiene trucos de magia, sí los complementos habituales de los magos clásicos que se describen anteriormente.

TALLA

Talla única, apta para niños de 3 a 6 años.

IDEAS MÁGICAS

El disfraz de mago para niños y niñas con complementos, es un gran regalo, muy mágico para los niños y niñas que se sientan atraídos por el ilusionismo, es perfecto para fiestas de cumpleaños,  Navidad, Halloween etc. y para que los peques desarrollen la imaginación jugando a ser mago y maga y haciendo disfrutar a la familia con su imaginación.

Los tejidos son de alta calidad que aseguran la longevidad del disfraz, es lavable a máquina y los accesorios se pueden limpiar, el fabricante tiene una gran  confianza en su producto por lo que con el fin de satisfacer al cliente, ya que es su principal prioridad, ofrece una gran satisfacción al 100% o le devuelve su dinero, para que pueda comprar con total confianza, es cómodo para los peques, lleva muchos complementos y es un conjunto muy vistoso

Compra este disfraz y los más peques de la casa te harán disfrutar con su imaginación.

Ideas Mágicas

Mágia en Rey de Pikas

Compartir