DIEGO REYES. Espectáculo de magia en Leganés

Espectáculo de magia en Leganés con el gran Diego Reyes los días 1 y 2 de abril de 2023 con dos espectáculos diferentes: familiar y para adultos (>10 años)

Espectáculo de magia en Leganés con el gran Diego Reyes los días 1 y 2 de abril de 2023 con dos espectáculos diferentes: familiar y para adultos (>10 años).

 

Diego Reyes, va a deleitarnos con dos espectáculos diferentes, uno para toda la familia y otro para un público más mayor, a partir de 10-12 años.

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN LEGANÉS

Sinopsis:

“ ¡¡SOCORRO!! HE SIDO SECUESTRADO Y NECESITO VUESTRA AYUDA PARA ESCAPAR.

Creo que mi hermano gemelo está detrás de todo esto, quiere robarme el protagonismo porque él nunca ha sido capaz de hacer magia.

He conseguido engañar a mis secuestradores, así que podréis venir a ayudarme tanto el sábado como el domingo a las 18:00 horas todos los niños y familias que estéis dispuestos a defenderme.

El sábado a las 21:00 horas mis secuestradores suelen dormir, pero ponen a vigilantes expertos por la zona, por lo que a esta hora necesito la ayuda de personas adultas y de niños un poco más mayores.

Espero contar con vuestra ayuda para conseguir escapar, y como recompensa prometo haceros pasar un rato con mucha magia y humor que tardaréis en olvidar.

¿HAY TRATO? “

Puedes elegir entre estas  3 funciones:

  • Sábado a las 18:00 horas (FAMILIAR)  y a las 21:00 horas (ADULTOS >10 AÑOS)
  • Domingo a las 18:00 horas (FAMILIAR).

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 10€. Precio entrada por persona en taquilla 15€.

Si te gusta la magia, no te pierdas a este espectáculo y reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, en el formulario de contacto de nuestra página web teatroreydepikas.com, por WhatsApp, a través de redes sociales por mensaje privado o llamando por teléfono.

Continuamos con las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

Magia Rey de Pikas Fernando-Espi

COMPÁRTELO