DAVID CÉSAR. MONÓLOGO

El viernes 18 de Noviembre de 2022 a las 21:00horas, tenemos la suerte de ver en primicia el monólogo de David César “Procesar”, una especie de preeestreno de su próximo monólogo.

Viernes de Comedia en el Teatro Rey de Pikas. Monólogos para adultos para partirte de risa.  

El viernes 18 de Noviembre de 2022 a las 21:00 horas, tenemos la suerte de ver en primicia el monólogo de David César “Procesar”, una especie de preeestreno de su próximo monólogo.

El proceso que nos lleva a la risa, es bastante curioso. ¿Por qué alguien nos hace gracia? ¿Por qué nos reímos y nos tapamos la boca? ¿Que es eso de hacer un chiste? “Procesar” es un show donde David César nos muestra su propio proceso creativo. También es un juego de palabras con su nombre y lo “Pro” que es. Las cosas como son. Yç también es un juego, porque los chistes que salgan, los eliges tu.

Este pase será el ensayo general antes el estreno de su nuevo espectáculo.

David César: Cómico y guionista, ha trabajado en “El Intermedio” de LaSexta, puesto chascarrillos en la boca de “Paca la Piraña” para Atresmedia y tiene más hora de vuelo en el humor ácido que un piloto de “Rayaner”. Así como poder hacer el payaso, así sin mas. Todo lo que haga falta para conseguir sacarte una risa.

Venta anticipada de entradas 7€, precio por persona en taquilla: 10€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, en el formulario de contacto de estapágina web, por WhatsApp a través de redes sociales por mensaje privado o llamando por teléfono.

Seguimos manteniendo las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 

Raúl Fervé Monólogo

COMPÁRTELO