DANIA DÍAZ. LA MAGIA MÁS SORPRENDENTE EN EL TEATRO REY DE PIKAS ♠︎

Los días 13, 14 y 15 de mayo tendremos la suerte de volver a disfrutar de la emocionante y sorprendente magia de Dania Díaz en el Teatro Rey de Pikas.

Los días 13, 14 y 15 de mayo tendremos la suerte de volver a disfrutar de la emocionante y sorprendente magia de Dania Díaz en el Teatro Rey de Pikas.

Dania Díaz fue finalista en Got Talent con dos pases de oro gracias a su simpatía, carisma y habilidad para contar historias a través de la magia. Ha ganado numerosos premios internacionales y hoy por hoy está considerada una de las mejores magas a nivel internacional. Sin duda un referente de la magia femenina.

Dania Díaz vuelve al teatro Rey de Pikas para emocionarte y sorprenderte con un espectáculo para toda la familia; sumérgete en un mundo donde todo es posible y déjate llevar por las historias, la magia y la ilusión que Dania tiene para ti.

¡Oportunidad única e irrepetible, os esperamos!

Puedes elegir entre estas 4 funciones:

  •     Viernes  a las 21:00 horas.
  •     Sábado a las 18:00 horas y a las 20:00 horas. 
  •     Domingo a las 18:00 horas. 

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 10€. Precio en taquilla sin reserva por persona: 15€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono.

Seguimos con las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 

Magia en Rey de Pikas con Manu Vera