DANI DAORTIZ, UTOPIA (4 DVD)

Dani Daortiz

Utopia

Desvela a todo el público, ya sea aficionado o profesional, UN GRAN TESORO: la increíble magia de uno de los magos más sorprendentes del mundo… Dani Daortiz.

El set se compone de 4 DVDs, con una duración de 9 horas, grabados en inglés y con subtítulos en francés. Contienen la mejor selección de rutinas e ideas fabulosas para sorprender al público ya que sus métodos son únicos, sus presentaciones son totalmente sorprendentes, brillantes y muy divertidas.  Ahora, él lo muestra todo en este set increíble de DVDs. Cuatro DVDs de maravillosa magia, más entrevista realizada por Luis de Matos.

Utopia (4 DVD Set) by Dani DaOrtiz and Luis de Matos - DVD
  • Busca 59usGX9vo2g en Youtube para ver un vídeo demostración de este producto.
  • 4 DVDs subtítulos multiidiomas

Os dejo la descripción del contenido de los DVDs.

Disco 1: 100% Daortiz Este primer disco contiene la presentación en directo de Dani. Un espectáculo completo de close-up filmado en Portugal y con algunas de sus rutinas de cartas más potentes. Efectos imposibles explicados hasta el más mínimo detalle.

Disco 2: Fascinations Dani revela sus rutinas de cartas favoritas, así como los métodos que afectan como la tarjeta doble y su fascinación para Hofzinser. Además, muchas ideas para aplicar principios ópticos a la cartomagia. Dos increíbles aplicaciones: Aces on the Deck y el maravilloso Pendulum de Imaginary.

Disco 3: Psicología Dani explica su ingeniosa versión del forzado psicológico y realiza auténticos milagros con sus métodos. ¡Ahora podrás hacerlo! Métodos 100% prácticos para forzar tarjetas que se utilizan durante el espectáculo de películas en vivo. Un curso completo sobre las forzaciones más convincentes que existe. Este DVD también contiene el trabajo de Dani en el juego Imaginario: una técnica increíble para forzar tarjetas pensamientos… ¡Podrá lograr el efecto del juego invisible sin cartas trucadas! etc.

Disco 4: Ocho Fascinantes efectos semiautomáticos. Aunque los efectos son tremendamente sencillos, Dani propone llamarlos así, porque una gran parte del juego la debe llevar la personalidad del mago. Para ello, hace uso de estos juegos para exponer la importancia del mago.

Ideas Mágicas

Mágia en Rey de Pikas

Compartir