CONFIDENCIAS DE UN PRESTIDIGITADOR – FACSÍMIL

Confidencias de un prestidigitador

Historia de la magia y del ilusionismo

Confidencias de un Prestidigitador, obra escrita por el mago francés Robert-Houdin (1805-1871),  se presentó en la edición facsímil de la editorial Maxtor. En España se tradujo en dos volúmenes que fuerón publicados en el año 1894 en Valencia. Es la biografía de un apasionado inventor, hijo de un relojero, conocido por sus fascinantes autómatas. Fuente de inspiración para los magos del mundo, siendo el primer mago en actuar en teatros, lo hacia en Paris, en un pequeño teatro en el cabían unas 100 personas, fue el primer mago que utilizó un vestuario elegante para sus espectáculos.  Se ha dicho de Robert Houdini, que ha sido el más grande de los magos, que revolucionó el mundo de la magia y de la prestidigitación. Houdin es conocido como el padre de la magia moderna.

Este fantástico facsímil, es decir, es una reproducción exacta del libro original, se incluyen los dos tomos de los que se compone la obra, nos aportará la visión de una leyenda, de un maestro de la magia, sus lecciones aprendidas a lo largo de su gran carrera como maestro de este gran arte, la charla del mago, la percepción del publico, la creación en soledad, la psicología del espectador, etc.

Rebajas

Este es el libro que cambio al joven Erich Weiss, y lo transformo en Houdini, esta obra te envolverá, te hará pensar, te enseñará historia de la Magia y psicología del espectáculo, al mismo tiempo que te absorbera y fascinará.

En definitiva, Confidencias de un Prestidigitador es un libro indispensable para todo apasionado de la Magia Artística.

Detalles del producto

  • Editorial : Editorial Maxtor; N.º 1 edición (29 junio 2011)
  • Idioma : Español
  • Tapa blanda : 748 páginas
  • ISBN-10 : 8497619900
  • ISBN-13 : 978-8497619905
  • Peso del producto : 440 g
  • Dimensiones : 10.8 x 4.8 x 14.7 cm

 

 

Ideas Mágicas

Mágia en Rey de Pikas

Compartir