CHRISTIAN MIRÓ, LA MAGIA MÁS SORPRENDENTE EN EL TEATRO REY DE PIKAS ♠︎

Los días 25, 26 y 27 de noviembre, en el Rey de Pikas, tenemos al increible Christian Miró, con 3 espectáculos de magia, mentalismo y ventriloquias, totalmente diferentes.

Los días 25, 26 y 27 de noviembre, tenemos preparados  3 espectáculos totalmente diferentes con el increíble Christian Miró. Podrás elegir entre un espectáculo para adultos de mentalismo cómico «ESTO NO ES SERIO» o un espectáculo familiar de magia y ventriloquía «CHRISTIAN MIRÓ AND CIA» o un espectáculo de ventriloquia recomendado para mayores de 15 años «HABLANDO CONMIGO MISMO»

Tendremos el privilegio de poder disfrutar de su espectáculo para adultos de mentalismo cómico “STO NO ES SERIO”

 ¿Quién ha dicho que el mentalismo solo puede ser serio y solemne?

Christian Miró ha ganado en el año 2010 un premio nacional de mentalismo, siendo la primera vez que se premiaba a un cómico en esa categoría.

A partir de ese momento, ha recorrido España e Italia dando conferencias a magos aficionados y profesionales sobre esta especialidad.

Si quieres disfrutar de un mentalismo fresco y divertido, no te pierdas “Esto no es serio”.

Si prefieres, puedes venir a su show familiar «CHRISTIAN MIRÓ AND CIA» . En este espectáculo, Christian va alternando Magia y Ventriloquía de una manera magistral para conseguir un único objetivo: Las risas del público.

Verán un sinfín de personajes cobrar vida en sus manos. Maravillosos muñecos, se convertirán en personajes entrañables que recordarán durante muchísimo tiempo…

Christian nos presenta una magia divertida, sorprendente y algo canalla, pero sin perder el buen gusto y la elegancia. Un espectáculo original y divertido que no dejará a nadie indiferente.

O también puedes elegir un espectáculo increíble de ventriloquía «HABLANDO CONMIGO MISMO», recomendado para mayores de 15 años. Este es un espectáculo de ventriloquía con grandes dosis de humor, personajes variopintos y participación del público. 

¿TE LO VAS A PERDER?

¡Oportunidad única e irrepetible, os esperamos!

Puedes elegir entre estas  4 funciones con diferentes espectáculos:

  •     Viernes a las 21:00 horas (ADULTOS, Mentalismo Cómico). 

  •     Sábado a las 18:00 horas (FAMILIAR, Magia y ventriloquia) y a las 21:00 horas (ventriloquía «HABLANDO CONMIGO MISMO», recomendado para mayores de 15 años). 
  •     Domingo a las 18:00 horas (FAMILIAR, Magia y ventriloquía)

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 10€. Precio en taquilla sin reserva por persona: 15€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono.

Seguimos con las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 

Magia en Rey de Pikas con Manu Vera
Christian Miró
Christian Miró

COMPÁRTELO