CARLOS ADRIANO. MAGIA INFANTIL-FAMILIAR

Los días 3 y 4 de diciembre, el Teatro Rey de Pikas tiene el privilegio de tener sobre su escenario al increíble Carlos Adriano con su espectáculo infantil y familiar, convirtiendo en arte, la magia infantil.

Los días 3 y 4  de diciembre, el Teatro Rey de Pikas tiene el privilegio de tener sobre su escenario al increíble Carlos Adriano con su espectáculo infantil y familiar, convirtiendo en arte, la magia infantil.

Excéntrico, original, sorprendente, este singular personaje propone una ingeniosa y equilibrada combinación de magia y comedia, que ha sido galardonada en Argentina, España e Italia.

Con formación en magia, teatro y clown, y una amplia experiencia en los más diversos escenarios, este artista polifacético tiene como objetivo principal divertir y asombrar a su público.

Al salir a escena, Carlos Adriano crea una atmósfera delirante y súper entretenida que invita al público a convertirse en protagonistas del show, haciendo que cada presentación sea única e irrepetible.

Carlos Adriano es admirado y respetado por público y profesionales por su profesionalidad en el mundo de la magia infantil, considerado de los mejores especialistas en magia infantil, divierte tanto a niños y niñas, como a adultos, con una magia diferente y divertida.

Los días 3 y 4 de diciembre de 2022, tendremos al carismático Carlos Adriano en el Teatro Rey de Pikas con su espectáculo de…

MAGIA INFANTIL Y FAMILIAR

Puedes elegir entre 3 sesiones de magia para toda la familia:

  • Sábado: 18:00 horas y 21:00 horas
  • Domingo: 12:00 horas 

Te esperamos!!!

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 10€. Precio en taquilla sin reserva previa: 15€.

Si te gusta la magia, no te pierdas este espectáculo y reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, en el formulario de contacto de nuestra página web teatroreydepikas.com, por WhatsApp, a través de redes sociales por mensaje privado o llamando por teléfono.

Seguimos manteniendo medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 

Carlos Adriano

COMPÁRTELO