INFORMACIÓN GENERAL

Campaña escolar

En Noviembre la magia del teatro llega al Rey de Pikas en Leganés.

¡¡Comienza nuestra campaña escolar!!

Ven con tus alumnos a disfrutar nuestras obras de repertorio por 7€ por niño y un acompañante gratis por cada 10 espectadores.

Reservas:

reservaentradas@teatroreydepikas.com

Del teléfono: 919318548

O a través de redes sociales por privado:

Facebook: @teatroreydepikas

Dirección: C/ Tirso de Molina, 4 Leganés.

Estas son nuestras obras

Magia en El Rey de Pikas:

En nuestro teatro no podía faltar la magia.

Hay espectáculos de magia para todas las edades, consultar disponibilidad.

La magia es un espectáculo de habilidad e ingenio, que consiste en producir artificialmente efectos en apariencia maravillosos e inexplicables

Espectáculo para pequeños y mayores,  donde la fantasía, las sonrisas y la destreza harán crecer la imaginación de todos.

Baby Circus:

BABY CIRCUS es un espectáculo para bebés, y niños hasta 3 años, de 35 minutos de duración, donde, se acerca a los pequeñitos de la casa, hacia el mágico mundo el circo.

De la manera más dulce, Tina mandarina, su protagonista, les acompañará, con malabares, magia, animación de muñecos y pompas gigantes

Al final, los pequeños pasarán al espacio escénico para participar y jugar con todos los elementos del espectáculo

 Teatro y Magia en inglés o castellano en El Rey de Pikas:

Tenemos 3 obras de magia teatralizada que se pueden hacer en inglés o castellano para niños desde infantil hasta primaria. El único requisito es que sean mínimo 50 niños.

Las mágicas aventuras de Belina y Willinson:

Obra teatral para niñ@s de primaria, en inglés o castellano.

El famosísimo explorador se une a la intrépida piloto Belina en sus mágicas aventuras.

Juntos recorrerán el mundo, en un mapamundi, describiendo las aventuras vividas en cada país, con efectos y músicas tematizadas de esos lugares.

Espectáculo didáctico, lleno de risas, magia y sobre todo, mucha participación de los niños, que compartirán momentos mágicos, con estos divertidos aventureros.

Mínimo 50 niños.

 

 Teatro y Magia en inglés o castellano en El Rey de Pikas:

Alice Remembering wonderland:

Obra teatral para niñ@s de primaria. Se puede hacer en inglés o castellano.

Obra teatral, con magia, basada en Alicia en el País de las Maravillas.

Alicia ya es adulta y regresa al país de las maravillas, donde rememora con el Señor Conejo, todo lo que compartieron juntos.

Muy dinámica e interactiva en la que los niños, en muchos momentos, son protagonistas de la obra.

Karaoke en inglés, coreografías de bailes, magia, complementos para los personajes de los niños y sobre todo mucha diversión.

Mínimo 50 niños.

 

 Teatro y Magia en inglés o castellano en El Rey de Pikas:

La isla del tesoro:

Espectáculo en inglés o castellano para primaria.

Morgan y silver, dos alocados piratas, viven muchas situaciones inesperadas, empeñados en encontrar el tesoro escondido.

Morgan le arrebató el mapa y Silver intenta recuperarlo. Finalmente y tras varias vicisitudes, en las que los niños son protagonistas, ambos deciden buscar el tesoro juntos.

Al final lo encuentran en un lugar inesperado y tampoco es lo que se esperaban.

Mínimo 50 niños.

 

Mundo redondo, de 3 a 6 años:

Es la historia del animal más valiente del mundo, el charrán ártico, en su aventura de volar de Polo Norte a Polo Sur y su relación de amistad con un dromedario del desierto. Una obra que nos enseña el valor de la diferencia, de la amistad y de los sueños.

Dora dibuja Caracolas

Dora quiere escapar de su realidad. Imagina el mar y las caracolas y dibuja espirales para soñar. Pablo se hace amigo de Dora y ambos sueñan con vivir una aventura lejos de casa, pero la realidad se impone y han de volver. Una obra que habla desde el amor de las dificultades que tienen algunos niños y de lo privilegiados que son otros. Este espectáculo también se está mostrando en estos momentos en Cuba con la compañía Alas Teatro.