CACA, CULO, PEDO, PIS. Narración oral y música para bebés a partir de 2 años

El domingo 15 de enero de 2023 a las 12:00h, tendremos el espectáculo de narración oral y música en directo “Caca, Culo, Pedo, Pis”. Un cuentacuentos a partir de 2 años de unos 45 minutos de duración.

El domingo 15 de enero de 2023 a las 12:00h, tendremos el espectáculo de narración oral y música en directo “Caca, Culo, Pedo, Pis”. Un cuentacuentos a partir de 2 años de unos 45 minutos de duración.

 ¡Puaj! ¿Has sido tu?

¡Mamá que me meo!

¡¡ Ains!! ¡Que no llego!

Historias graciosas donde los pises y las cacas son los protagonistas. Especiales para acompañar el momento de dejar el pañal o simplemente para reírnos.

La contada versará en torno a los siguientes cuentos: El pedo más grande del mundo de Laure du Fay, El libro de los culitos de Guido van Genechten, Un señor pis de Tamara Sastre Alonso, Todos van de Guido van Genechten, Garbancito, Pipi y caca, La vocecita de Michael Escoffier y Kris de Giacomo.

Un cuentacuentos para público infantil dede los 2 años, de unos 45 minutos de duración con música en directo.  Propuesta dinámica con objetos y canciones. Se usan diferentes recursos de las artes escénicas como la música, títeres, disfraces, elementos sorpresa, juegos, participación directa con los adultos que acompañan a los niños y niñas… Se contarán cuentos que emocionan y presentan rasgos de humor para crear un ambiente relajado y divertido, estableciendo un vínculo afectivo entre el público y el personaje.

Te esperamos el domingo 15 de enero a las 12:00h en el Teatro Rey de Pikas.

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 8€. Precio de las entradas sin reserva previa: 13€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com,  por WhatsApp, a través de redes sociales por mensaje privado, por el formulario de contacto de la pagina web teatroreydepikas.com o llamando por teléfono.

Seguimos manteniendo las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 

Espectáculo de teatro infantil Mandarina Jam Jam. Teatro Rey de Pikas

COMPÁRTELO