BABY CIRCUS. TEATRO PARA BEBÉS

El domingo 28 de noviembre de 2021 a las 12:30h, tendremos el teatro para bebés “BABY CIRCUS” de Tina Mandarina. Teatro para bebés de 0-3 años.

El domingo 28 de noviembre de 2021 a las 12:30h, tendremos el teatro para bebés “BABY CIRCUS” de Tina Mandarina. 

En el TEATRO encontramos una disciplina que acoge todas las demás artes. 

Baby Circus es un circo-teatro para bebés de acrobacia, pompas de jabón y malabares con un león adorable. ¡No te pierdas este colorido espectáculo en el Teatro Rey de Pikas! 

Circo teatro se aúnan, gracias a los títeres, las acrobacias, los malabares, la música y como no, las pompas gigantes que Tina Mandarina nos presenta en este pequeño espectáculo.  

BABY CIRCUS es un espectáculo para bebés y niños hasta 3 años, de 35 minutos de duración, donde, se acerca a los pequeñitos de la casa, hacia el mágico mundo el circo.

De la manera más dulce, Tina mandarina, su protagonista, les acompañará , con malabares, animación de muñecos y pompas gigantes.

Obra de teatro infantil para niñ@s de 6 meses a 3 años de 35 minutos de duración.

Título: Baby Circus 

Público: Bebés de 6 meses a 3 años. 

Duración: 35 minutos. 

Creación: Tina Mandarina 

Taquilla: 8€

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. 

Disponemos de medidas de seguridad anti Covid-19, para tu tranquilidad y seguridad. 

En este contexto de la Covid-19, extremamos las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura. 

 

 

 

babycircus Teatro para bebés

COMPÁRTELO