APRENDA DE LOS CÓMICOS

Los días 18 y 25 de marzo a las 21:00 h, tendremos el monólogo Aprenda de los Cómicos con grandes artistas como Gustavo Biosca, Javi Bravo y Juan Morales.

Los días 18 y 25 de marzo a las 21:00 horas, tendremos el monólogo, «Aprenda de los cómicos», con grandes artistas como Gustavo Biosca, Javi Bravo y Juan Morales.

Arquitectura, informática, neurociencia o agroingenieria son sólo algunos de los temas de los que estos tres maestros no tienen ni la menor idea.

Si eres de los que hacen pellas, esta clase no te la puedes perder.

Estos cómicos con más de veinte años de experiencia (y uno que no) son los maestros más cualificado para hacerte reír.

Gustavo Biosca (el artista antes conocido como el Cómico Suicida), es un maestro de la teatralidad, la perpetua incomprensión y la locura transitoria como forma de vida.

Juan Morales (el artista mundialmente conocido por su anonimato). Especialista en chistes con mucho acting y en hacerte reír con alguna que otra barbaridad. Al ser canario le da un rollito tolerante al espectáculo.

Javi Bravo (el Comediante Fonambulista), catedrático de la verbalidad, la habilidad y la improvisación con dotes de esponteidad malabarística.

Juntos son más que la suma del conjunto, llegan más allá de la distancia entre dos puntos y cruzan la barrera que hay más allá de los límites del humor y la imaginación.

 Puedes elegir entre estas  2 funciones PARA ADULTOS:

          * Jueves 18 de marzo 21:00 h

          * Jueves 25 de marzo 21:00 h

  Taquilla 10€.

En este contexto de la Covid-19, extremamos las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.