RELLENITO Y PURPURINA. ANIMACIÓN INFANTIL

El próximo 11 de abril 12:30 h, en nuestro Teatro Rey de Pikas, tendremos la animación infantil de Rellenito y Purprurina.

Animación infantil con Rellenito y Purprurina el próximo 11 de abril de 2021 a las  12:30h en nuestro Teatro Rey de Pikas.

El show de Rellenito y Purpurina.
Un espectáculo guiado por 2 payasos con muchas ganas de divertirse y compartir con el público sus hazañas. Cantaremos, bailaremos y jugaremos con ellos. Una hora de diversión para un público infantil/familiar.

La payasa purpurina esta muy contenta porque espera la visita de su gran amigo Rellenito al que le tiene que pedir un gran favor pero no sabe lo que les espera… Un espectáculo guiado por estos entrañables payasos con números clásicos de clowns, con mucho humor, música, juegos y muchas canciones. Espectáculo muy participativo y divertido. 

Una hora de diversión para toda la familia. ¿Te lo vas a perder?

Taquilla 8€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono.

El aforo es limitado.

Disponemos de las medidas sanitarias para garantizar tu tranquilidad y seguridad.

En este contexto de la Covid-19, extremamos las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 

 

El próximo 11 de abril 12:30 h, en nuestro Teatro Rey de Pikas, tendremos la animación infantil de Rellenito y Purprurina.

COMPÁRTELO