ÁLVARO SEKO. COMEDIA

El viernes 11 de noviembre de 2022 a las 21:00 horas estará en el Teatro Rey de Pikas, llenando el escenario de historias y risas, Álvaro Seko.

Comedia el viernes 11 de noviembre de 2022 a las 21:00 horas. Estará en el Teatro Rey de Pikas, llenando el escenario de historias y risas, Álvaro Seko.

Álvaro Seko era carnicero, pero colgó el delantal y lo cambió por un micrófono. Ya se había cortado los dedos muchas veces y pensó que un micrófono y ser cómico, era menos peligroso. Aunque visto lo visto de como están las cosas con la “censura” y los “pieles finas”, no sabría que decirte…

12 años en el mundo de la comedia lo avalan, viajando por toda España, haciendo reír en pueblos y ciudades. No hay quien le pare.

En su espectáculo podrás ver como nos mienten en la sociedad, pero a su vez tan divertido que, como mínimo, tendremos que abrir bien las puertas para que salgan las risas. 

Déjate sorprender por Álvaro Seko, un cómico versátil, monologuista e improvisador que lo mismo te canta una canción que te trocea un cordero para asar.

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 10€. Precio entrada en taquilla:15€

Mantenemos las  medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

Raúl Fervé Monólogo

COMPÁRTELO