ALICIA Y GARABATO. TEATRO INFANTIL EN LEGANÉS

El Domingo 5 de febrero de 2023 a las 12h, tendremos a Alicia y Garabato "La Maleta". Teatro infantil en Leganés a partir de 3 años. Aventuras y canciones.

El Domingo 5 de febrero de 2023 a las 12h, tendremos a Alicia y Garabato «La Maleta». Teatro infantil en Leganés a partir de 3 años, de 45 minutos de duración. Aventuras y canciones.

Alicia es titulada en animación de ocio y tiempo libre. Desde pequeña mostró interés por las artes escénicas, siendo a los 14 años cuando comprendió que en la interpretación encontraría su vocación. 

Comenzó muy joven a estudiar teatro, más tarde obtuvo la diplomatura de interpretación en UNIR, y ha recorrido todo el territorio nacional con la obra «Monstruos de Papel mojado”. Este domingo nos trae la obra Cuentacuentos Halloween.

TEATRO INFANTIL EN LEGANÉS

Sinopsis:

Alicia nos recibe en su habitación justo en el momento de hacer su maleta para salir de viaje. 

Gracias al libro de Garabato y la ayuda del público, Alicia conseguirá terminar su maleta a tiempo mientras repasan la utilidad de cada elemento. Cantarán canciones y aprenderán curiosidades sobre los animales que hay  alrededor del mundo, todo con la ayuda de Garabato. 

Juntos, pintarán una puerta mágica para que Garabato pueda salir del libro y en compañía de todos,  asistir al viaje. 

GÉNERO 

Teatro infantil Dinamización a la lectura 

EDAD RECOMENDADA 

+ 3 Años 

DURACIÓN DE LA OBRA 

45 Minutos 

Reserva anticipada de entradas por persona: 8€. Precio de la entrada en taquilla: 13€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, en el formulario de contacto de nuestra página web teatroreydepikas.com, por WhatsApp, a través de redes sociales por mensaje privado o llamando por teléfono.

Seguimos manteniendo las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 

Animación Achus

COMPÁRTELO