ALEX SALABERRI. Comedia en Leganés

Comedia en Leganés. El viernes 3 de febrero de 2023 a las 21:00 horas tendremos de suerte de disfrutar del monólogo “Que le pasa Doctor” del gran Álex Salaberri.

Comedia en Leganés. El viernes 3 de febrero de 2023, a las 21:00 horas tendremos de suerte de disfrutar del monólogo “Que le pasa Doctor” del gran Álex Salaberri.

¿Has tenido un mal día o simplemente, necesita olvidarte de todo?… Entonces “Que le pasa doctor” es tu espectáculo.

Álex Salaberri, que además de cómico es médico, te ofrece un show a corazón abierto, cargado de risas y divertidas ideas; una sesión de risoterapia, donde alcanzar la sanción a golpe de carcajada. Si, si, la risa es sanadora.  Además te ayuda a proyectar la mente en positivo, te pone mejor cara y hace hasta que ligues más. Bueno, es cierto que no hay ningún estudio que demuestre esto último, pero también es cierto que tampoco hay ninguno que diga lo contrario.

Álex te mostrará el camino para reírte de las pequeñas miserias y, al mismo tiempo, descubrirás unas cuantas razones para seguir creyendo en un futuro mejor.

Si te encuentras mal, con fiebre y con poca energía…¡ve al médico, no vaya a ser contagioso! Pero si estás de bajón o de subidón, un poco contento o un poco raruno, ven ya a este espectáculo y saldrás más feliz de lo que entraste. Haz caso, ven, te lo dice el DOCTOR.

¡¡No os lo perdais!!

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 10€. Precio de la entrada sin reserva, 15€ por persona.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono.

Seguimos manteniendo las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.