ALEJANDRO RUIZ. ESPECTÁCULO DE MENTALISMO

El 9 de diciembre a las 21:00h, en un espectáculo único, estará Alejandro Ruiz, con su espectáculo de mentalismo, El Experimento. Espectáculo para adultos.

El 9 de diciembre a las 21:00h, en un espectáculo único, estará Alejandro Ruiz, con su espectáculo de Mentalismo «El Experimento».

Tras su éxito en Got Talent, Botón de Oro de Risto, viene al Teatro Rey de Pikas para hacer una única sesión para adultos.

Desde mediados del siglo XX y tras el descubrimiento de que el cerebro era mucho mas complejo de lo que se creía se comenzaron a hacer multitud de experimentos para intentar descubrir a personas con aparentes capacidades psíquicas. Desde telepatía a hipnosis pasando por intuición y capacidades para controlar el dolor gobiernos y científicos de todos los países han invertido montones de dinero en el estudio de estas capacidades con el fin de poder utilizarlas para su beneficio.

Sin embargo y debido a la gran cantidad de fraudes que se han descubierto durante estos estudios y a los resultados poco relevantes, a día de hoy se sigue sin tener una prueba clara de la existencia de estos fenómenos.

Por esta razón y motivado por la creencia de que el cerebro es capaz de hacer cosas extraordinarias Alejandro Ruiz, uno de los mentalistas más jóvenes de este país, ha diseñado con la ayuda de científicos, psicólogos y mentalistas lo que probablemente sea el experimento más completo jamás realizado. Mas de dos años de estudio e investigación en temas como control mental, hipnosis y telepatía dan como resultado un espectáculo único que no dejara indiferente a nadie.

Durante aproximadamente una hora y media de show uniendo humor, mentalismo y experiencias de riesgo Alejandro Ruiz invitara al público a sumergirse en el maravilloso mundo de la mente y participar en una serie de experiencias con las cuales intentara dar respuesta a preguntas como ¿Podemos adentrarnos en los pensamientos de alguien ? o ¿Se puede hacer que alguien mediante hipnosis se olvide de toda su vida? Entre muchas otras.

 

La pregunta ahora es. ¿Os atrevéis a embarcaros en esta experiencia?

ESPECTÁCULO DE MENTALISMO PARA ADULTOS «EL EXPERIMENTO» 

Única sesión para ADULTOS:

  • VIERNES 9 de diciembre: 21:00 horas.

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 10€. Precio entrada por persona en taquilla 15€.

Si te gusta la magia, no te pierdas a este espectáculo y reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, en el formulario de contacto de nuestra página web teatroreydepikas.com, por WhatsApp, a través de redes sociales por mensaje privado o llamando por teléfono.

Continuamos con las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

Magia Rey de Pikas Fernando-Espi

COMPÁRTELO