LA MAGIA, MENTALISMO Y HUMOR DE ALEJANDRO REVUELTA EN LEGANÉS

Los días 19, 20 y 21 de marzo estará en el Teatro Rey de Pikas el gran Alejandro Revuelta, con su espectáculo de magia, mentalismo y humor.

En el Teatro Rey de Pikas, los días 19, 20 y 21 de marzo, estará el gran Alejandro Revuelta, con su espectáculo de magia, mentalismo y humor.

Un mago con mucha personalidad que consiguió sorprender a Edurne en Got Talent.

Alejandro nació en Laredo, manifestando ya de niño una clara voluntad artística. Tan solo con 11 años, tras ver en directo a un famoso mago, fue cuando decidió llevar su vida por el camino de las ilusiones y la magia.

Gracias a la magia, las cartas bailaban, las pizarras hablaban por sí mismas; Si le echabas imaginación resultaba fácil desnudar una mente para poder leerla. Así que con tan solo 13 años,  estrenó su primer espectáculo. Pero esto solo acababa de empezar.

«Mucho más que magia, mucho más que versos”: Es su nuevo espectáculo de magia de salón, mentalismo, humor y poesía. Se trata de una apuesta fresca y emocional que trata de ensalzar el asombro a través de las palabras, hilando cada pieza mental en una historia o un poema de su propia creación, no implicando esta premisa una subyacente renuncia al humor y la agilidad.

El mentalismo es como la poesía, nace de lo más hondo del inconsciente y brota hacia afuera. Lecturas de mente, predicciones y verdaderos misterios en los que el protagonista es siempre el espectador, haciendo de cada representación una pieza única.

«La lógica mata la ilusión, vive la magia»

Puedes elegir entre estas 4 funciones:

  • Viernes 19 a las 21:00 horas (para adultos, mayores de 10 años)
  • Sábado 20 a las 18:00 horas (familiar)  y a las  20:00 horas (para adultos, mayores de 10 años)
  • Domingo 21 a las 18:00 horas (familiar) 

Taquilla 10€.

Disponemos de las medidas sanitarias e higiénicas para tu tranquilidad y seguridad.

En este contexto de la Covid-19, extremamos las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

COMPÁRTELO