ADRIÁN MARMAC, LA MAGIA MÁS SORPRENDENTE EN EL TEATRO REY DE PIKAS ♠︎

Espectáculo de magia familiar los días 8 y 9 de octubre de 2022 en el Teatro Rey de Pikas, con el increíble Adrián Marmac.

Espectáculo de magia familiar los días 8 y 9 de octubre de 2022 en el Teatro Rey de Pikas, con el increíble Adrián Marmac.

Adrián Marmac es un joven madrileño de 25 años, que lleva en el mundo de la magia desde los 8, donde hizo su primer juego a su familia. Ahí se enamoró de este precioso arte. Siempre le han gustado los desafíos lógicos y lleva años haciendo el cubo de Rubik y compitiendo con el, mas de 10 años.

Adrián Marmac consigue “enamorar” al que le ve sobre el escenario por su desparpajo, saber estar, descaro y soltura. Tiene una gran destreza y naturalidad realizando los juegos y sorprende a todos los que le ven. En esta ocasión nos trae el espectáculo VIAJAR Y PARAR donde todos disfrutaremos y reiremos a partes iguales.

Su espectáculo es familiar, para todas. las edades, con alta participación de los más pequeños, pero donde los mayores también disfrutarán de los maravillosos juegos.

Déjate llevar por la imaginación. No lo dudes y disfruta de esto y muchísimas sorpresas más !!!

¡¡¡Descubre la magia que hay en ti!!!

¿TE LO VAS A PERDER?

¡Oportunidad única e irrepetible, os esperamos!

Puedes elegir entre estas 3 funciones para toda la familia:

  •     Sábado a las 18:00 horas y a las 21:00 horas. 
  •     Domingo a las 18:00 horas. 

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 10€. Precio en taquilla sin reserva por persona: 15€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono.

Seguimos con las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 

Magia en Rey de Pikas con Manu Vera

COMPÁRTELO