ACHUS. Animación infantil

El Domingo 27 de noviembre de 2022 a las 12:00h, tendremos la animación infantil de Achus. Juegos, bailes, globoflexia y muchas risas.

El Domingo 27 de noviembre de 2022 a las 12:00h, tendremos la animación infantil de Achus. Juegos, bailes, globoflexia y muchas risas.

Vuelve Achus al Teatro Rey de Pikas con su espectáculo de animación infantil, porque siempre hay gente que se queda con ganas de verle, así que aquí le tenemos de nuevo. 

Espectáculo ¡100% recomendable! Para que grandes y pequeños pasen una  mañana divertida e inolvidable, bailando, cantando y riendo sin parar. Una hora de animación sin pausa, donde necesitarás una buena fuente de energía para seguir el ritmo.

Tendremos magia, juegos, animación, globoflexia, ¡y sobre todo risas! Te esperamos el domingo 27 de noviembre a las 12:00h en el Teatro Rey de Pikas.

Ven a pasarlo en grande, estando en familia, junto con el payaso Achús.

Reserva de entradas por persona: 8€. Precio de la entrada en taquilla: 13€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, en el formulario de contacto de nuestra página web teatroreydepikas.com, por WhatsApp, a través de redes sociales por mensaje privado o llamando por teléfono.

Seguimos manteniendo las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 

Animación Achus

COMPÁRTELO