13 ESCALONES DEL MENTALISMO (TONY CORINDA)

13 ESCALONES DEL MENTALISMO

 

Tony Corinda

 

En la obra 13 ESCALONES DEL MENTALISMO con PRÓLOGO DE ANTHONY BLAKE,  Tony Corinda, uno de los genios de la magia mental de nuestro tiempo, descubre paso a paso, los métodos y técnicas más efectivos del arte de leer la mente. En los 13 Escalones del Mentalismo descubrirás y aprenderás a:

  • Leer el pensamiento de miembros del público.
  • Predecir titulares de prensa.
  • Un extenso estudio de nemotecnia.
  • Un tratado completo sobre Magia Espiritista -siempre blanca-, con demostraciones que provocarán escalofríos.
  • Un recorrido por los más asombrosos experimentos con mediums.
  • Todas las claves de la lectura del pasado, futuro y presente de cualquier individuo.
  • Trucos publicitarios y consejos para tu promoción como mago.
  • El uñil (juegos con uñil), Lectura de lápiz, de labios, del sonido, táctil y muscular, Predicciones, Vendas (juegos con vendas), Papeletas, Test de libro, Telepatía entre dos, Juegos con cartas. La Biblia del Mentalismo, ahora en español.                         
    Rebajas
    13 escalones del mentalismo
    • Corinda, Tony (Author)

 

Tony Corinda

Mentalista, inventor y desarrollador de juegos de magia y hombre de negocios de origen inglés, escribió el libro 13 Escalones del Mentalismo. Thomas William Simpson, según se cree, nacido en Londres ya que no consta registro alguno de su lugar de nacimiento. Cuando empezó a trabajar como mentalista en el Reino Unido, adoptó el nombre artístico de Tony Corinda. 

En 1950, abrió un estudio de magia donde vendió todo tipo de productos relacionados con el mundo de la magia, especializándose  en el mentalismo. Más tarde, se hizo cargo de The Magic Shop en Oxford Street,  Londres. Esta tienda estaba a pie de calle, por lo que sus clientes principalmente eran público no relacionado con el mundo de la magia a nivel profesional,  por lo que muchos de los artículos vendidos eran bromas o trucos para principiantes pero, como es lógico, también vendía «juegos» de magia e ilusiones a magos profesionales y a aficionados semiprofesionales.

 

COMO SE FRAGUA UNA GRAN OBRA

Tony Corinda escribió una serie de trece folletos sobre mentalismo entre 1956 y 1958. En cada uno de ellos trató un aspecto diferente del mentalismo. Inicialmente, estos folletos fueron publicados como 13 «cursos» individuales. Tras reunir los 13 «folletos» y transformarlos en una enciclopedia  «Trece pasos hacia el mentalismo» de Corinda. La serie fue producida como un único volumen alrededor de 1961, encuadernado en tapa dura por Harry Clarke, un impresor que produjo otros libros para estudios de la magia en ese momento.

 

13 ESCALONES DEL MENTALISMO (TONY CORINDA) obra considerada como referente tanto para los profesionales del mentalismo como para los que quieran iniciarse en esta especialidad tan sorprendente y enigmática.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Paginas libros de magia
Product Name
13 ESCALONES DEL MENTALISMO
Price
EUR 37,05
Product Availability
Available in Stock

Ideas Mágicas

Mágia en Rey de Pikas

Compartir